Juan Pablo Lobaton

Portafolio

Análisis: Monster Cable On Clean Power an Noise Isolation

Leave a Comment




Hace unos años, la compañía Monster comenzó a trabajar en dispositivos que redujeran la filtración de sonidos extraños y estáticos en las líneas de audio para lograr un sondo más limpio y consistente, sin interrupciones de estática ni ondas de radio (lo que sería considerado como dirty power, una línea sin aislar). Esto nos lleva al siguiente producto de la empresa:   Monster Pro 2500

1.- Stage 1: 
Ésta primer fase del dispositivo se encarga de limpiar la señal que entra al estudio o donde se esté grabando, con el fin de eliminar ruidos externos de la señal análoga.


2.- Stage 2: 
La segunda fase/función del Pro 2500 se encarga de eliminar la estática producida por otros dispositivos conectados a la misma línea, como cargadores o incluso consolas y demás equipo que se esté ocupando dentro del estudio.



Comparación:
Las dos fases se complementan; una se encarga de limpiar la señal antes de ser usada y la otra la limpia dentro del estudio y antes de ser grabada. En resumen es un dispositivo más  que podemos usar para darle una mejor calidad a nuestra producción musical.


0 comentarios:

Publicar un comentario